Préstame 

Paul Emigdio Suárez García
«Sobras de PES»

Préstame tus ojos para llorar,
Anídame en tu pecho como regazo,
Sécame las lágrimas que me viertes.

Sé la rama que brote mis hojas,
El árbol que mis frutos comparta.
Sé mi sombra refrescante,
El sereno de mi alma anida.

Respira y oxigena mis ideas,
Sé ventana para que entre mi mañana,
Levántame del llanto de la noche,
Y atráeme el calor del Sol
Para que el sufrimiento evapore.

Tráeme mis recuerdos gratos,
Perdona mis yerros y amarguras.
Préstame tu aliento para que viva,
Enjúgame las lágrimas que me lloras.

Sé mi pecho orgulloso,
Retrata mi frente en alto,
Lávame la lujuria que cesa,
Abrázame cuando amanezca.

Desciende mi cuerpo y mis entrañas,
Sé la sien que dormirá el deshaucio
De lo que escribirá mi mañana.

Préstame tu pecho para llorar,
Ríete para sentir caricias,
Ámame para sentirme amado,
Perdóname para morir perdonado.